Cartagena se llenará de magia en la segunda edición del Festival Cartagena es Magia

0

Cartagena se llenará de magia en la segunda edición del Festival Cartagena es Magia, que se celebrará del 5 al 7 de abril, ampliando los días que tuvo en la anterior edición. Todas sus actividades serán gratuitas, y contarán con la participación de algunos de los mejores magos del país, en dos galas y en diversas actividades en la calle.

 

El viernes 5 de abril se celebrará un espectáculo de Magia en la calle, a las 18:30 en la Plaza del Icue, y la Gala Magia de cerca a las 20:30 horas en el Palacio Consistorial.

 

El sábado 6 de abril habrá un taller de magia de 10:00 h a 12:00 horas en El Luzzy, y una nueva edición de Magia en la calle en el Icue a las 12:30 horas. Por la tarde, un Espectáculo Aéreo y Animación Mágica, a partir de las 18:30 horas, en el exterior del Nuevo Teatro Circo, servirá como preluido para la Gala de Campeones, que tendrá lugar en el Nuevo Teatro Circo a las 19:30 horas.

 

El domingo 7 de abril se cerrará el festival con una Gala de Magia en la calle, a las 12:30 horas, en la Plaza del Icue. Todas las actividades son gratuitas, aunque para participar en algunas hay que sacar entrada en la web del festival.