Cartagena Piensa celebra una mesa redonda sobre `Alternativas de desarrollo en los pueblos de la Diputación del Beal’

0

Este jueves 16 de mayo a las 19 horas, en la Casa del Pueblo de El Llano del BealCartagena Piensa organiza una mesa redonda bajo el título ‘Alternativas de desarrollo en los pueblos de la diputación del Beal’. Esta actividad está enmarcada dentro de los actos de ‘Cartagena Piensa en la Diputación del Beal’, organizado en colaboración con la Fundación Sierra Minera y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cartagena y Comarca.

 

En la mesa intervienen: Emilio Díaz de Revenga. Director gerente de Ambiental Sl, licenciado en Ciencias Biológicas y técnico Urbanista. Pedro Baños Páez, doctor en Sociología y ciencias políticas, profesor del Departamento de Sociología de la Universidad de Murcia. Juan Miguel Margalef Martínez, Presidente Fundación Sierra Minera. Carmen Navarro Sánchez, doctora especialista en Medicina preventiva y Salud Pública.

El debate se desarrollará a partir del Informe ambiental de la diputación del Beal: Diagnóstico territorial y Propuestas de desarrollo realizado en diciembre de 2017 por Ambiental SL, para la Asociación de Vecinos Santa Bárbara del Llano del Beal. En él se abordarán diferentes aspectos como el medio ambiente y la problemática de contaminación, las infraestructuras y el planeamiento urbanístico, y la situación socioeconómica de los pueblos de esta diputación cartagenera.