Carlota, nuestra Chica de Oro

 

 

La cartagenera Carlota Prendes Larios, ha sido la indiscutible Reina del Campeonato Mundial Senior de Grappling (deporte híbrido que combina diferentes estilos de combate moderno y tradicional con luchas y artes marciales como el Judo, Sambo, Jiu-Jitsu y BJJ).

 

El Campeonato se ha celebrado en la ciudad de Astaná capital de Kazajistán.

 

Entre los 19 participantes españoles, ha brillado con una inmensa luz, un nombre propio: Carlota Prendes Larios.

 

La de Cartagena, que ya logró el campeonato en el europeo de la especialidad sin kimono, logró proclamarse, por primera vez en su carrera, Doble Campeona del Mundo.

Dos merecidas Medallas de Oro que adornaron el cuello de la española que agranda un palmarés envidiable.

 

Carlota superó hasta cuatro combates en la especialidad (sin GI) y otros tres combates en la modalidad GI, que la auparon hasta lo más alto del podio en los dos días de competición.

 

Carlota logró su segunda Medalla de Oro en el Mundial de Kazajistán, con la que pone el broche soñado a la que está siendo una temporada espectacular.

 

Nuestra Chica de Oro, sigue aumentando su leyenda.

 

Últimas noticias