C.D. Albujón, A.D. Franciscanos, C.D. Naval y C.D. La Soledad se disputan la liga en infantiles F-8

0

Este pasado fin de semana, sábado 1 y domingo 2 de febrero, se disputó la jornada 12 de la XXVII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena jugándose más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta cadete y féminas.

En el aspecto competicional, superando el ecuador del campeonato, en la categoría infantil en la modalidad de fútbol 8, existe máxima igualdad en la tabla clasificatoria, siendo el C.D. Albujón el líder del grupo con 29 puntos, pero seguido muy cerca de la A.D. Franciscanos, con 28 puntos como segundo, y del C.D. Naval con 27 puntos como tercero y el C.D. La Soledad con 25 puntos como cuarto clasificado, estando todos los equipos en un “puño”, presentándose la segunda vuelta como muy emocionante.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y CESPIA Sport.

El campeonato de Aficionados se reanuda tras el temporal de la jornada anterior con Huertas Motor y La Ruta Santiago como líderes de primera y segunda división.

Tras la disputa de la décimo tercera jornada del campeonato de la XXIV edición de la Liga Comarcal de Fútbol Aficionado, reanudándose la misma, tras la suspensión parcial de la jornada 12 por el temporal de fuertes lluvias y vientos en el campo de Cartagena, Huertas Motor ganaba su encuentro de la jornada por 2-7 a C.D. Los Urrutias, y sigue líder de primera con 28 puntos seguido de Hermanos Marín con 24 puntos. En segunda división, La Ruta Santiago hacía lo propio venciendo por 2-4 a Vikingos F.C. y se mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria, sumando 27 puntos, seguido de Pinturas Diuzen con 24 puntos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia, Naturf y Joviar S.L.