Big Up! Lanzadera selecciona a ‘Sissy’, ‘Se ha perdido un niño’ y ‘Lima Limón’ para impulsar sus carreras musicales

0

Una solista y dos bandas

En cuanto a los grupos seleccionados en la primera edición de Big Up! Lanzadera ‘Sissy’ es una artista muy joven, compositora e intérprete de sus propios temas, que llama la atención por su autenticidad y su tremenda sensibilidad y talento.

Por su parte, ‘Se ha perdido un niño’ es una banda con gran potencial en el directo, que aúna música rock con un nivel de ejecución excelente, performance y humor. Una propuesta que nació hace pocos meses, pero con músicos de sobrada trayectoria.

Por último ‘Lima Limón’ es una banda muy joven de músicos que se mueven en el terreno del pop rock urbano, con un directo cargado de actitud.

Además de la presentación de estas formaciones seleccionadas, también se ha celebrado un encuentro entre el sector de la industria musical nacional y el talento emergente en la Región de Murcia, que lleva unos años siendo referente en la escena musical.

Así, entre los presentes se encontraban oficinas de management, festivales, distribuidoras y prensa especializada nacional. Marcos Ortuño destacó que “esta lanzadera forma parte de la estrategia del Gobierno regional de promoción de la cultura y la música en vivo, con todo lo que ello supone, con objetivos concretos que pasan por consolidar una oferta de música en vivo de calidad y apoyar a los grupos de la Región; seguir reforzando el tejido de las industrias culturales, con una colaboración entre los distintos agentes para crear una programación musical de calidad, y continua; e impulsar eventos musicales en los diferentes municipios de la Región para favorecer que todos los ciudadanos puedan disfrutar de la actividad cultural en sus municipios.”