Una vez más, el portavoz socialista recurre a la desinformación y al alarmismo infundado para desprestigiar una gestión que está dando resultados tangibles para el comercio de Cartagena. Es falso que este Gobierno haya abandonado a nuestros comerciantes. Lo que sí es cierto es que el PSOE ha abandonado el rigor, la verdad y el trabajo serio en lugar de sentarse a trabajar con el sector.
Habla de abandono, pero omite deliberadamente que hemos concedido más de 115.000 euros en ayudas directas que han permitido las 14 aperturas de comercio, inyectando actividad y empleo. Tampoco menciona la acción de formación en digitalización, idiomas y gestión comercial que hemos impulsado, ni las campañas de dinamización continuas que realizamos durante todo el año. Respecto al mercado Gisbert y Santa Florentina, estamos trabajando en proyectos serios de revitalización, no en anuncios vacíos.
Mientras tanto, hemos implementado la tasa cero para eliminar barreras administrativas y apoyar a nuestros emprendedores. En el Pleno nos deleitará con su discurso de postureo, pero demostraremos lo que le importan realmente los comerciantes de Cartagena.
El PSOE denuncia que PP y Vox abandonan al comercio local a su suerte
