El Batel promociona Cartagena como destino de viajes de empresa en una jornada para profesionales celebrada en Valencia

0

El Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena participa en el Forum Business Travel, una jornada exclusiva para travel manager de grandes compañías de la Comunidad Valenciana.

El Auditorio y Palacio de Congresos de Cartagena ha participado en el Forum Business Travel, bajo el título ‘Tendencias de los viajes de empresa’, donde ha promocionado las infraestructuras de la ciudad portuaria para eventos corporativos. Una jornada exclusiva para profesionales de viajes corporativos, que ha tenido lugar este jueves, 19 de mayo, en el Hotel Meliá de Valencia.

El Batel ha intervenido en la jornada como ‘Destino invitado’, presentando de esta forma sus instalaciones, así como los recursos turísticos de Cartagena y su comarca ante casi medio centenar de profesionales en eventos corporativos, de grandes empresas con sede en la Comunidad Valenciana, así como directivos de compañías nacionales y grandes cadenas hoteleras como NH Hotel Group, Melia Hotels Internacional, Diners Club o aerolíneas como Lufthansa Group o Air Europa.

Este Foro además de un punto de encuentro y networking profesional que aglutina a los diferentes actores que intervienen en el mercado de turismo de negocios, permite mantener un posicionamiento y notoriedad en un sector tan competitivo como es el turismo de reuniones, por el elevado valor añadido que aporta a las ciudades donde se celebran los eventos.

Los asistentes pertenecen a corporaciones tanto de ámbito nacional como internacional, con sede en la Comunidad Valenciana.

Cabe recordar que el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena se ha convertido en un elemento importante para la Región, en gran parte debido a su intenso trabajo como embajador de Cartagena, tanto en la Región de Murcia como en el resto del país, siendo actualmente un lugar de referencia en el sector de la organización de eventos.