El Batel ha sido el escenario de la toma de posesión de 151 nuevos funcionarios municipales

0

La Sala Isidoro Máiquez del Auditorio Municipal de El Batel acogió este miércoles 11 de diciembre la toma de posesión de 151 nuevos funcionarios municipales, en un acto presidido por la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto a la concejala del área de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior, Esperanza Nieto.

Se trata, casi en su práctica totalidad, de trabajadores que ocupaban plazas temporales de forma interina o declarados indefinidos no fijos por sentencia judicial, que han superado un proceso extraordinario de consolidación de empleo temporal, dando con ello mayor seguridad estabilidad a la plantilla del Ayuntamiento de Cartagena.

La toma de posesión se organizó en el Batel para facilitar la asistencia de familiares y amigos, junto a miembros del Gobierno y de la Corporación municipal.

La toma de posesión contó con la asistencia de la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, el concejal de Descentralización y Participación Ciudadana, Diego Ortega, el concejal de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos, Juan Pedro Torralba, la concejala delegada de Transparencia, Servicios Generales y Administración Electrónica, Alejandra Gutiérrez, la concejala delegada de Servicios Sociales, Mercedes García. También, estuvieron los concejales de la corporación municipal, Isabel GarcíaArantxa PérezPilar Marcos y Gonzalo Abad.