Bankia y Fundación Caja Murcia refuerzan su compromiso y su estrecha colaboración con las personas con alzhéimer y sus familiares

0

Bankia y Fundación Caja Murcia han reforzado su compromiso y su estrecha colaboración con las personas con alzhéimer y sus familiares,

AFAL Cartagena y comarca, trabaja con familias de personas afectadas de alzhéimer y de otras enfermedades neurodegenerativas en la comarca de Cartagena, facilitando apoyo psicológico, información sobre la evolución, ayudas técnicas, así como asesoramiento social. Además, pone a disposición de las familias servicios de rehabilitación mediante neuropsicología y fisioterapia para pacientes con alteraciones neurodegenerativas.

Bankia

Bankia consolida su compromiso con la sociedad a través de cinco líneas prioritarias de acción social: empleo y formación, vivienda, desarrollo local y rural, discapacidad y medioambiente. La entidad financiera centra su inversión social en estas áreas y mantiene su compromiso con la sociedad a través de la implicación de toda su estructura y sus profesionales. La política de Gestión Responsable se caracteriza por ser capilar y cercana al relacionar la actividad social del banco con la consecución de objetivos de la entidad. Así, Bankia contribuye de manera prioritaria con nueve de los 17 ODS entre los que se encuentran trabajo decente y crecimiento económico; industria, innovación e infraestructura; acción por el clima, y energía asequible y no contaminante.

Fundación Caja Murcia

Fundación Caja Murcia mantiene un fuerte compromiso con la Región de Murcia, donde participa activamente en iniciativas destinadas a impulsar el desarrollo social y cultural. Sus dos grandes objetivos son fomentar acciones de clara impronta social, con especial atención a los colectivos más vulnerables (personas mayores, con discapacidad, infancia, familias con escasos recursos, personas inmigrantes…) y apoyar iniciativas que promuevan el desarrollo socioeconómico, especialmente proyectos ligados al arte, la cultura, la educación e investigación, y a la recuperación del patrimonio histórico y natural.

Desde la familia de Afal Cartagena y comarca agradecen estas aportaciones que sin duda nos van a poder mejorar y avanzar en nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de los usuarios.