El Banco de Alimentos del Segura responde a la emergencia de las familias más vulnerables de Jabalí Viejo

0

Ante la complicada situación en la que se encuentran muchas familias de Javalí Viejo, tras las inundaciones acontecidas a principios de esta semana, el Banco de Alimentos del Segura-Región de Murcia ha puesto en marcha una recogida de fondos, alimentos y bienes de primera necesidad para hacérselos llegar a los afectados.
Los daños causados por el torrente de agua que arrasó las viviendas de unas 39 familias de la pedanía han dejado un panorama desolador con calles anegadas, casas llenas de barro y la pérdida de muebles y enseres de todo tipo que han quedado inservibles.
Desde la Entidad, han salido varios palets de alimentos con destino a las personas más afectadas de la pedanía murciana. Leche, cacao en polvo, galletas o magdalenas que se han incluido en ese envío proveniente del fondo de emergencia social del Banco de Alimentos.
La Organización Benéfica ha habilitado varias vías de colaboración para todo aquél que quiera sumarse a la ayuda prestada por la entidad, entregado alimentos que no requiera ser elaborados en el almacén principal del Banco de Alimentos (Avn Región Murciana, Nave 3), haciendo una compra virtual en www.basmur.org o realizando un Bizum al 00922.
Más información:
Rub