El Ayuntamiento y Uepemur organizan un evento dirigido a organizaciones y profesionales de la Cultura

0

El Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con UEPEMUR (Unión de Empresas Productoras de Eventos de la Región) organiza mañana viernes 3 de julio a las 21:30 horas en el Auditorio Parque Torres “Cartagena Reactiva su Cultura”, un acto dirigido a colectivos, asociaciones y profesionales de la Cultura de la ciudad portuaria con la intención de reactivar el sector de los eventos. 

 

En “Cartagena Reactiva su Cultura” los asistentes observarán  cómo las empresas productoras de eventos de la Región de Murcia están preparadas para llevar a cabo eventos culturales con todas las medidas preventivas. Además disfrutarán de las actuaciones de los grupos cartageneros Los Recortables, Lydia Martín y  en versión acústica Nunatak, Ayoho y Arde Bogotá. Asimismo, la actuación en streaming de María de Juan.

 

El aforo ha quedado limitado a 200 personas, acogiéndose a la normativa y al cumplimiento de las distancias de seguridad e higiene tanto para el público, como para trabajadores y artistas. El concierto se realizará cumpliendo todas las medidas preventivas que ya demostró Uepemur en su concierto piloto desarrollado en la ciudad de Murcia el pasado 6 de junio.