El Ayuntamiento de Murcia lanza la campaña ‘Tu casa no se hace pequeña. Quedarte dentro te hace grande’

0
El principal objetivo de esta iniciativa es ofrecer a los murcianos, de forma rigurosa y transparente, la información más relevante respecto a esta pandemia del COVID-19

 

El Ayuntamiento de Murcia ha puesto en marcha la campaña de comunicación ‘Tu casa no se hace pequeña. Quedarte dentro te hace grande’ con el principal objetivo de ofrecer a los murcianos, de forma rigurosa y transparente, la información más relevante respecto a esta pandemia del COVID-19.

 

Asimismo se busca motivar a que la gente continúe en sus casas, algo necesario para salir de este estado; informar y responder de forma constante y transparente de las dudas frecuentes de los ciudadanos; e informar de forma individual de las medidas económicas que ha puesto en marcha el Ayuntamiento.

 

Igualmente se prestará especial atención al voluntariado, animando uy difundiendo los gestos solidarios de vecinos y empresas  del municipio que vuelven a demostrar la generosidad de los murcianos y se continuarán recordando las medidas de higiene, la distancia de seguridad….

 

Esta campaña estará presente en medios de comunicación (prensa, radio y tv) y medios digitales, en el exterior con mupis de paradas de autobús, y en redes sociales.

 

Reconocimiento a los ‘Murcianos ejemplares’

 

Las redes sociales del Ayuntamiento estrenaron ayer por la tarde la serie de vídeos ‘Murcianos ejemplares’ con los que se quiere reconocer públicamente a aquellas personas que continúan trabajando presencialmente con el fin de que se mantengan los distintos servicios.

 

El estreno de cada vídeo se realizará a las 20 horas coincidiendo con los aplausos para reconocer el trabajo del personal sanitario.

 

Esta iniciativa la estrenó el conductor de autobús urbano Juan Francisco Martínez, y en los próximos días ofrecerá su espacio a personal de otros servicios municipales y de supermercados, farmacias, medios de comunicación…