El Ayuntamiento de La Unión no ha retirado ninguna publicidad de partidos políticos en espacios públicos del municipio

0

 

COMUNICADO OFICIAL 

 

 

El Ayuntamiento de La Unión informa de que no ha retirado publicidad de ningún partido político como así se ha difundido en varios medios de comunicación.

Los espacios de publicidad urbana en farolas y otras señales verticales son gestionados por una empresa privada que comercializa dichos soportes para la promoción de terceros. 

La empresa que gestiona el servicio ha informado que se han retirado varios anuncios al ubicarse, por error y de forma indebida, en los espacios destinados a indicativos de calles y edificios públicos del municipio.

—————————————————————–

En relación a la nota de prensa emitida por MC La Unión de fecha 21 de marzo de 2023, desde la gerencia de Actividad Pública, S.L., se informa:

 

1º. Que Actividad Pública, S.L. es propietaria de la señalización vertical comercial e institucional que se encuentra instalada en La Unión, Roche y Portmán, así como comercializadora de la misma.

2º. Que nuestra comercializadora alquiló espacios publicitarios de la señalización vertical comercial en La Unión, Roche y Portmán para anuncios electorales del partido MC La Unión.

3º. Que, por error, aparte de ocupar espacios publicitarios comerciales de la señalización, se ocuparon igualmente los espacios reservados para anuncios institucionales, calles, monumentos…

4º. Que una vez comprobado insitu la ocupación de los espacios reservados de carácter institucional, se ha procedido por parte de nuestra empresa a restablecer la libre ocupación de los mismos, retirando los vinilos que ocupaban dichos espacios institucionales, desmintiendo de esta manera que haya sido el Ayuntamiento de La Unión quien ordenara o quitara los anuncios que ocupaban espacios destinados a la señalización institucional.

 

Murcia, a 21 de marzo de 2023

 

Actividad Pública, S.L.