Aurelio Morales toma posesión como nuevo director del SEF

0

Aurelio Morales Cortés ha tomado posesión hoy como nuevo director del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), en un acto presidido por el consejero de Empleo, Investigación y Universidades, Miguel Motas, y que contó con la presencia del resto de directores generales de la Consejería: Josefina García León, Isabel Fortea, Andrés Álvarez de Cienfuegos y Manuela Marín.

En su primera intervención como máximo responsable del organismo autónomo, Morales destacó la importancia de que el SEF “centre sus esfuerzos en acercar al empleo a aquellos que encuentran más dificultades, como los jóvenes, los parados de larga duración y los mayores de 45 años”.

Asimismo, afirmó que “es un objetivo prioritario del SEF la modernización del sistema de atención a los demandantes de empleo y empleadores, así como la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación”.

Licenciado en Derecho, Morales ingresó en el Cuerpo Superior de Letrados de la Administración de la Seguridad Social en el año 1995, donde ha ejercido durante 19 años. Especializado en Dirección de Administraciones Públicas, ha sido director provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante desde 2014 hasta 2019.