El aula de teatro de la UMU estrena ‘La comedia de los errores’ de Shakespeare en el Teatro Villa de Molina

0

El Aula de Teatro de la Universidad de Murcia estrena este jueves, 15 de abril, ‘La comedia de los errores’ de William Shakespeare en el Teatro Villa de Molina, a las 20 horas.

Tal y como explica David García Coll, director de la obra, “La comedia de los errores es un juguete que mezcla la historia de Antífolo de Siracusa y la de su gemelo, Antífolo de Éfeso. Aunque distintas, estas dos historias tienen un nexo común: los hermanos y sus criados, también gemelos, acaban actuando a partir de lo que los demás esperan de ellos y no desde quiénes son”.

La coincidencia de todos en el mismo espacio y tiempo atrapa a los personajes en laberintos, aparentemente sin salida y, sobre todo, en laberintos internos que harán cuestionar su propia existencia y la
realidad que les rodea. “La comedia de los errores es una historia de pérdidas, búsquedas y felices reencuentros, donde el amor se revela como la solución a la angustia kafkiana en la que se ven sumergidos. Es el público el único que ríe”, concluye el director.

Las entradas para la función tienen un precio de 8 euros y pueden adquirirse en la página web del Teatro Villa de Molina en el siguiente enlace.