Arroyo se compromete con los vecinos la barriada Virgen de la Caridad a crear un plan estratégico de convivencia social

0

 Noelia Arroyo, candidata del PP  a la alcaldía de Cartagena, se ha comprometido con los vecinos de la barriada Virgen de la Caridad a a elaborar desde el gobierno un plan estratégico de convivencia social en el que se trabajará de forma integral en las áreas de Educación, Servicios Sociales, Infraestructuras y Seguridad, de la mano de la asociación de vecinos del barrio y los colectivos sociales que están desarrollando su labor en él.

 

Arroyo, que se ha reunido con la asociación de vecinos de la barriada Virgen de la Caridad, destacó la labor que realizan organizaciones como ACCEM , Cáritas o Proyecto Abraham, para trabajar en la integración y la ayuda social. “No tiene explicación que los proyectos de este barrio lleven cuatro años sin las ayudas municipales que necesitan. No se puede dejar solas a personas tan dispuestas dar su tiempo y su energía para combatir problemas que son de todos los cartageneros”.

 

Arroyo ha dicho que “cuando llegue al gobierno voy a trabajar junto a la asociación de vecinos para combinar las acciones municipales con el trabajo de las organizaciones sociales para que el ayuntamiento tenga unos objetivos claros que planifiquemos entre todos. Trabajando juntos y de forma integral será más fácil lograr los resultado que merece la barriada Virgen de La Caridad”.