Arroyo: “Nuestra victoria será un triunfo contra el pesimismo, contra el machismo y por el futuro de Cartagena”

0

La victoria del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Cartagena es “la única garantía de que Cartagena avance hacia el futuro sobre los proyectos que la llevarán al pleno empleo y la convertirán en una de las grandes capitales del Mediterráneo”, según ha dicho la alcaldesa y candidata popular, Noelia Arroyo, durante el mitin de cierre de campaña celebrado en el parque de los Juncos con la presencia del presidente regional Fernando López Miras.

Arroyo ha dicho que “el PP ha sido el único partido de Cartagena que ha dedicado estas dos semanas a hablar del futuro y de crecimiento mientras los demás solo ofrecen pesimismo y rencor. Por eso es tan importante que el domingo los cartageneros se decidan por el Partido Popular. Nuestra victoria será un triunfo contra el pesimismo, contra el machismo y por el futuro de Cartagena”.

 

Para la alcaldesa, en estas elecciones a los cartageneros “se nos pide una decisión muy importante, pero que al mismo tiempo es muy sencilla porque solo hay dos opciones y todos lo sabemos: o gobierna  el PP o en Cartagena vuelven a gobernar la bronca y el bloqueo”. 

 

La candidata está convencida de que “el Partido Popular va a ganar las elecciones y debe tener una victoria contundente para que a nadie se le ocurra coser un Frankenstein para dirigir Cartagena”. 

 

Arroyo ha llamado a concentrar el voto. “Está bien votar por simpatía o votar porque uno ha sido de tal partido toda la vida, pero lo responsable es votar pensando en Cartagena y su futuro. Por eso todos deben meditar  bien su voto para no terminar haciendo alcalde al candidato que no quieren”.

 

La alcaldesa ha dicho que los lugares elegidos para el inicio y para el final de la campaña tienen “un gran simbolismo para el Partido Popular porque en los dos nuestro partido demostró en su día su capacidad para transformar Cartagena y en los dos los nuevos populares hemos demostrado nuestra capacidad para impulsar una segunda gran transformación”.

 

“Venimos a un parque recuperado. Venimos a una gran zona verde en el corazón de El Ensanche recuperada para el ocio y las familias y desde aquí nos acordamos especialmente de vecinos del Ensanche que han sufrido las inundaciones y les recordamos que estamos con ellos para ayudarles y estamos con ellos para que esto no se repita”.