Archivada la denuncia de Anastasio Bastida contra el candidato del PSOE de Los Alcázares, Mario Cervera

0

El portavoz del PSOE, Mario Cervera, ha afirmado que “siempre tuve la conciencia tranquila. Todo fue un montaje de Anastasio Bastida y su equipo para desprestigiarme”

Todo sucedió por una queja de un vecino por la falta de ayudas para los afectados por las graves inundaciones que Los Alcázares sufrió en diciembre de 2016. El 26 de julio distintos medios de comunicación anunciaron la denuncia por injurias que el actual Alcalde del Partido Popular en Los Alcázares, Anastasio Bastida, había interpuesto ante la Guardia Civil contra el actual portavoz y candidato a la Alcaldía, Mario Cervera, por unos supuestos comentarios en una conocida red social Facebook.

La denuncia llegó al Juzgado nº5 de San Javier y finalmente ha quedado archivada. Según ha explicado el portavoz y candidato del PSOE a la alcaldía de Los Alcázares, Mario Cervera “durante este tiempo he tenido la conciencia muy tranquila. Todo fue montaje de Anastasio Bastida y su equipo para desprestigiarme”.

Ha continuado afirmando que “fue intento de silenciar mi voz crítica por la vergonzosa situación que atravesamos los afectados por las inundaciones dos años después. Dos años después, todavía el Gobierno Municipal del PP tiene bloqueados más de 40.000€ para los afectados en las cuentas bancarias del Ayuntamiento de Los Alcázares”.

Seguiré defendiendo y luchando para que los afectados por las inundaciones sean tratados como se merecen. Hubo muchas promesas y pocas han sido cumplidas. Incluso hemos tenido que pagar las tasas por arreglar nuestras viviendas dañadas por el agua” ha finalizado Mario Cervera.