Un apuñalamiento conduce a la Policía Nacional hasta una plantación de marihuana tipo indoor en el Barrio de la Paz

0

Todo comenzó con una riña, que tuvo lugar en la zona de ocio de las Atalayas a principios de agosto, en la que se vieron involucrados varios hombres. Uno de ellos presentaba tres heridas por arma blanca que le afectaron el flanco y región lumbar derecho. La víctima fue trasladada al hospital del que ya ha sido dado de alta.

Los agentes de la Policía Nacional encargados del caso detuvieron a dos hombres en relación con estos hechos, entre los cuales se encontraba el supuesto autor del apuñalamiento, acusados de un delito de lesiones y amenazas. 

Las pesquisas realizadas por los agentes para el esclarecimiento de lo ocurrido, llevaron a estos hasta una vivienda donde se encontró una plantación de marihuana tipo indoor en el Barrio de la paz, cuyo responsable, al parecer, era el supuesto autor de las lesiones, por lo que se le imputó también un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico.

La puerta del inmueble era blindada y todas las ventanas habían sido cegadas para impedir el paso de la luz. En el interior se localizaron 102 plantas de más de un metro de altura listas para ser recolectadas. También se intervino 25 lámparas, 13 ventiladores 4 aparatos de aire acondicionado además de otros enseres para su cultivo.

Ambos detenidos pasaron a disposición del juzgado en funciones de Guardia, el cual decreto su puesta en libertad por estos hechos.