Aprobada la convocatoria de oposiciones de Policía Local en Murcia

0
La Mesa General de Negociación aprueba también las bases generales para la convocatoria de 974 plazas de oposición. Se aprueba también la convocatoria de listas de espera de técnico de Administración General, arquitecto, ingeniero agrónomo/ingeniero técnico agrícola, ingeniero técnico industrial, técnico superior de laboratorio, gestión de administración general y técnico auxiliar de laboratorio

 

El concejal de Modernización, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, ha presidido esta mañana la Mesa General de Negociación de la que forman parte, entre otros, los representantes de las cinco secciones sindicales con representación en el Ayuntamiento y en la que están presentes todos los grupos políticos.

 

En este encuentro se ha aprobado la convocatoria de oposiciones de Policía Local y distintas actuaciones para ampliar la plantilla de funcionarios municipales.

 

Así, se han debatido y acordado las bases generales que han de regir en las convocatorias extraordinarias de consolidación de empleo temporal, correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2015, para plazas de funcionario y plazas de laboral; y de las bases generales de las convocatorias de Oferta de Empleo Público en promoción interna. Esta es la mayor oferta de empleo público de la historia del ayuntamiento con 974 plazas.

 

Igualmente, se ha dado el visto bueno a la bases para convocar la constitución de listas de espera de técnico de Administración General, arquitecto, ingeniero agrónomo/ingeniero técnico agrícola, ingeniero técnico industrial, técnico superior de laboratorio, gestión de administración general y técnico auxiliar de laboratorio.