Antonio Sánchez. “Vamos a fijar en el suelo pegatinas por las calles para recordar a la gente que estamos aquí”

0

El Centro Comercial Abierto ha lanzado una campaña promocionalYo ♥ Comercio Local, con el fin de impulsar la compra local en la fase de nueva normalidad, siguiendo las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias. Al acto de presentación han asistido la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, el teniente de alcalde, Manuel Padín, el presidente del Centro Comercial Abierto, Antonio Sánchez y la gerente, Chiru Braña.

Desde el Ayuntamiento hemos trabajado para ayudarles en la medida que podamos y paliar de alguna manera el sufrimiento del sector”, ha explicado la alcaldesa, Ana Belén Castejón. La primera edil municipal ha recordado que el Ayuntamiento de Cartagena ha trabajado intensamente para activar ayudas como la exención del pago del recibo de la basura y del agua, y que ya han solicitado más de 300 empresas, entre las que se encuentran comercios, bares y restaurantes.

Quería agradecer al Centro Comercial Abierto la labor que están realizando, ayudando al pequeño comercio y al comercio tradicional y también por lo ingeniosos que están siendo, como por ejemplo con esta campaña. También quiero animar a toda la ciudadanía a que compren en el comercio local”, ha indicado Ana Belén Castejón.

Castejón ha resaltado que “desde el Consistorio vamos a seguir ayudando, de forma transversal, desde nuestros organismos y concejalías, a nuestros comerciantes, dándoles visibilidad y ayudándoles a difundir sus campañas de promoción”.

Esta campaña tiene como objetivo recordar que el pequeño comercio sigue vivo y que seguimos trabajando por la ciudad”, ha manifestado el presidente del Centro Comercial Abierto, Antonio Sánchez. “Vamos a fijar en el suelo pegatinas por las calles para recordar a la gente que estamos aquí. Además, hemos hecho unas mascarillas para repartir entre los comerciantes, empleados y haremos más para el público”, ha desvelado Sánchez quien también ha subrayado que esta acción sirve “como reivindicación de que damos el mejor servicio que podemos a los ciudadanos”.