AMEP firma un convenio de colaboración con TELE-CARTAGENA

0

La Asociación de Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca, AMEP ha firmado un nuevo Convenio de Colaboración, esta vez, con Tele-Cartagena.

Se trata de una serie de beneficios en tarifas de contratación para asociadas, así como en tarifas publicitarias, dando un mayor servicio a todas las empresarias de la Comarca de Cartagena que quieran colaborar con Tele-Cartagena.

Como novedad y, haciéndoles mucha ilusión, tendrán un espacio televisivo #amep en el que podrán conocer de primera mano cómo son las asociadas a AMEP, cómo son sus empresas actualmente y cómo ha sido el camino recorrido.

Con la firma de este nuevo Convenio, pretenden que sea una ventana al exterior donde se promueva el tejido empresarial femenino de toda nuestra Comarca, haciendo un guiño y dando visibilidad a la igualdad de género en la empresa.

Comenzarán a grabar una semana después de la Semana Santa, invitando a todas aquellas Empresarias y Profesionales de la Comarca de Cartagena que quieran tener su espacio en Tele-Cartagena, que se pongan en contacto con la Asociación, a través del mail: info@amepcartagena.com

SILENCIO, SE RUEDA #AMEP

#visibilidad#igualdad #consiguiendobjetivos #telecartagena #amep_mujeres_que_suman