Amarres de amor para ser feliz sin tu ex

0
Paloma Lafuente

 

Los amarres de amor se aprovechan normalmente para mejorar en una relación de pareja. Si se ha producido una separación, una ruptura o si solo hay un distanciamiento, estos hechizos son los más poderosos y resolutivos.

Pero una de sus cualidades también es la adaptación a cualquier problema sentimental, incluso a aquellos que se sufren de forma personal, aunque no se esté en ninguna relación en estos momentos.

En general, lo que hay que entender es que los amarres de amor sirven para encontrar la felicidad y, en ocasiones, eso es posible cuando se deja atrás el pasado. Por eso algunos de estos hechizos también te sirven de ayuda si lo que buscas es ser feliz sin tu ex pareja.

 

Encontrar el origen del problema es clave para ser feliz

A veces es difícil encontrar el origen de un problema por el que no se es feliz. Pasa mucho con aquellas parejas que rompen y se reconcilian continuamente.

Cuando se está en ruptura, se tiene recuerdos y nostalgia de los bonitos momentos por los que ha pasado la relación. En aras de recuperar esos sentimientos, se produce la reconciliación, pero sin resolver los problemas que provocaron la ruptura. Una nueva separación es entonces casi inevitable.

Paloma Lafuente, una de las profesionales en amarres de amor mejor reconocida en toda España, explica que antes de escoger un hechizo lo más importante es saber cuál es el problema o dónde está el origen del conflicto.

Para encontrar estas respuestas, podemos aprovechar la lectura de cartas del tarot. Ella también descubrió desde muy pronto sus aptitudes para la cartomancia y, desde entonces, ha seguido mejorando y ampliando su conocimiento y su experiencia en este servicio que ofrece a las personas que acuden a su consulta.

La interpretación de cartas del tarot representa en realidad un ejercicio de introspección con el que nos hacemos preguntas que no sabíamos ni que teníamos que plantearnos, para hallar respuestas que muchas veces están ocultas a nosotros mismos.

Gracias a toda la información que obtenemos de la interpretación de las cartas del tarot, podemos ver el futuro, más concretamente el camino hacia el que nos estamos dirigiendo.

La meta para todo el mundo es alcanzar la felicidad y si no la vemos en lo que el tarot nos revela, deberíamos tomar las decisiones oportunas para cambiar de rumbo.

Volviendo a la situación en la que hemos roto con la pareja y ese recuerdo no nos deja avanzar, Paloma Lafuente recomienda un amarre de amor para olvidar a tu ex.

 

Amarre de amor para congelar tus sentimientos por tu ex

Este amarre de amor, obviamente, no consiste en que ya no recuerdes a tu ex pareja, como si nunca hubieras conocido a esa persona.

Incluso si eso fuera posible, no es recomendable, porque lo importante es aprender de las experiencias y obtener de ellas conocimiento, recuerdos positivos y aprendizaje para futuras relaciones.

En lugar de ello, Paloma Lafuente recomienda un amarre de amor con hielo, que sea capaz de congelar esos sentimientos de manera que dejen de ser influyentes para la persona que realiza el ritual.

Gracias a ello, podrá seguir adelante con su vida, sin que el pasado sea una losa que le impida avanzar.

El hielo es aquí un ingrediente muy importante. En los amarres de amor se utiliza para alejar las malas vibraciones, sentimientos de rencor, romper con algo o con alguien que nos perjudica e incluso para alejar a una persona. En resumen, el hielo ayuda a congelar las energías negativas.

Paloma Lafuente también explica que cuando utilizamos un amarre de amor, no se está buscando ir en contra de nadie, sino tan solo detener aquellas energías que están suponiendo un perjuicio para nosotros en la vida.

Para ello el agua es un elemento muy útil. El agua puede purificar y limpiar lo que está contaminado, que es precisamente lo que buscamos con este amarre de amor, congelar una situación concreta que nos está perjudicando.

En la web oficial de Paloma Lafuente podemos ver ejemplos de algunos amarres, entre ellos el de congelar nuestros sentimientos hacia nuestra ex pareja.

Para realizar este amarre, antes hay que seleccionar todos los ingredientes que vamos a utilizar en el ritual. Son los siguientes:

  • 1 fotografía de esa persona que deseamos olvidar.
  • Vela blanca.
  • Cerillas de madera.
  • Hielo
  • Recipiente de cristal.

Para empezar este ritual de amarre de amor, encendemos la vela blanca con una cerilla. Como en todos los hechizos, lo ideal es encender nosotros la vela con cerillas y no con encendedores, dado que lo que importa es que seamos nosotros quienes creamos la energía.

Con la vela ya encendida, debes quedarte visualizando la llama unos dos minutos y pensar mientras pasa este tiempo cómo esa persona se está alejando de tu vida.

Cuando ya ha pasado este tiempo, debes recitar 3 veces seguidas esta oración:

“Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de la persona que quieres olvidar y dejar de tener presente en tu vida).”

Cuando hayas terminado este paso, derrama un poco de la cera líquida sobre la fotografía de esa persona.

A continuación, utiliza un apagador para apagar la llama de la vela. Puedes utilizar un vaso de cristal al revés o bien tus dedos humedecidos en agua, pero no optes nunca por soplar.

Ahora, tendrás que coger esa fotografía e introducirla en el recipiente con el hielo. Cuando se haya derretido todo, cógelo. Vete a un lugar que esté lejos de tu hogar, preferiblemente un sitio por el que no pases muy a menudo.

Cuando hayas llegado, entierra la imagen y vete de allí sin mirar hacia atrás y para no volver.

 

Amarre de amor para neutralizar influencias negativas

A veces una ex pareja, como también puede suceder con otras personas, pueden transmitir influencias negativas que nos estén afectando, hasta tal punto de que nuestra vida se vuelve más gris, triste y decepcionante.

En lugar de dejar que esos sentimientos impuestos desde otras personas nos afecten hasta tal punto de que condicionen nuestra vida, nuestras relaciones sociales o hasta nuestro trabajo, podemos utilizar de nuevo el hielo para un amarre de amor con el que neutralizar las influencias negativas.

Para este amarre, Paloma Lafuente nos indica que debemos escoger estos ingredientes:

  • 2 papeles blancos.
  • Bolígrafo de tinta negra.
  • Bolígrafo de tinta azul.
  • Agua
  • Vaso de cristal
  • Romero

Este amarre de amor debe empezar cogiendo el bolígrafo de tinta negra y escribiendo en uno de los dos papeles el nombre y los apellidos de la persona que es responsable de generar esas influencias negativas. Si quieres puedes añadir más datos, como por ejemplo la fecha de nacimiento.

Ahora en el otro papel utilizamos el bolígrafo de tinta roja y escribimos los motivos por los que queremos neutralizar las vibraciones negativas, para que desaparezcan de nuestra vida.

El siguiente paso en este amarre de amor consiste en doblar los papeles e introducirlos en el mismo vaso de agua. Aprovecha ahora también para poner el romero.

Llena el vaso con agua y mételo en el congelador. Paloma Lafuente recuerda para este paso que puedes poner en el vaso también la fotografía de la persona que nos está perjudicando. De esta forma, conseguiremos que el hechizo tenga más fuerza.

Mientras metes todo en el congelador, debes recitar esta súplica:

“Desde este instante la fuerza negativa que desprendes hacia mí queda congelada. Ni a mí ni a nadie que aprecie volverá a afectarle tu nefasto poder.”

Cuando esté en el congelador, no debes sacar el vaso hasta que hayas podido comprobar que esa persona a la que estás dirigiendo el amarre de amor con hielo, ya no te perjudica con energías negativas.

Llegado este momento, lo que tienes que hacer es cogerlo todo y tirarlo por el desagüe.

 

Amarres de amor de alejamiento de terceras personas

Las ex parejas no siempre son un problema que nos afecte a nosotros de forma individual, también pueden afectar a nuestra pareja actual, igual que pueden hacerlo otras personas tóxicas o que tienen algún interés sentimental.

Para estas situaciones, Paloma Lafuente recomienda los amarres de alejamiento de terceras personas.

Consisten en hechizos que están dirigidos a alejar a esas personas que nos están influyendo tan negativamente y que representan un peligro tan grande para nuestro futuro sentimental, que ya no volveremos a tener contacto con ellas.

El objetivo es básicamente el mismo que con los anteriores, es decir, amarres de amor con los que ser felices sin los ex, solo que en este caso la ex pareja puede estar influyendo para recuperar la relación que perdió a tu costa. Un hechizo apropiado puede eliminar esta influencia negativa y focalizar el interés de tu pareja hacia ti y sobre lo que tenéis ahora.

De hecho, los amarres de alejamiento de terceras personas son bastante populares y están clasificados sobre todo en 3 categorías distintas:

  • Amarres para alejar a personas interesadas: Sería el caso que nos ocupa, personas que están interesadas sentimentalmente en quitarnos a nuestra pareja actual.
  • Amarres para alejar a personas tóxicas: Consiste en identificar y eliminar de nuestras vidas a quienes están influyendo con energía tóxica nuestra relación o nuestros sentimientos personales aunque no tengamos pareja. Lo complicado de estos casos es ver y reconocer a estas personas, que puede que conozcamos desde hace años.
  • Amarres para alejar a familiares: La última tipología de amarres de alejamiento es la relativa a aquella en la que son familiares quienes se entrometen en la relación. Es un caso más delicado, dado que el alejamiento que se motiva no es para siempre, sino que solo se minimiza la importancia que le da a las cosas de la pareja.

 

Amarre de amor con hielo para recuperar a tu ex pareja

Hemos hablado hasta ahora de cómo ser felices sin que los ex nos influyan de forma negativa y nos impidan avanzar. Pero hay que entender que cada relación es completamente única y que no siempre es mala una reconciliación.

En parte debes ser tú quien analice si realmente es recomendable volver con esa persona o es preferible dejarla en el pasado como un bonito recuerdo.

Incluso si consideras que la reconciliación es una buena idea, el hielo puede volver a serte útil, en este caso para relajar las tensiones y motivar una conducta positiva hacia ti.

Para este amarre de amor Paloma Lafuente recomienda hacerlo de martes a viernes con luna creciente.

Los ingredientes que harán falta para realizar este amarre son los siguientes:

  • Cubitos de hielo.
  • Fotografía de nuestra expareja.
  • Recipiente de cristal.
  • Bolígrafo rojo.
  • Bote de azúcar blanco.
  • 3 cucharadas de canela.
  • 1 cucharada de manzanilla.
  • Vela azul.
  • Vela blanca.
  • Cerillas de madera.

En primer lugar, anota el nombre y los apellidos de tu ex pareja 3 veces consecutivas. Luego coloca la imagen en el recipiente de cristal y derrama suficiente azúcar como para cubrir en su totalidad toda la fotografía.

Ahora coge 3 cucharadas de canela y 1 de manzanilla y vuélcalos sobre el recipiente. Con esta acción vamos a buscar que la persona que amamos ya no siga molesta con nosotros.

Luego pon los cubitos de hielo por encima, para relajar así a esa persona y conseguir que se calme lo suficiente.

Sigue con este amarre de amor encendiendo las dos velas, primero la que es azul y luego la que es blanca.

Deja que las velas se consuman igual que el hielo que pusimos en la imagen de esa persona anteriormente.

Terminamos el ritual cuando se haya convertido en líquido y saquemos la fotografía de nuestra ex pareja. No te olvides de coger todos los residuos y desecharlos.