Alrededor de 350 jóvenes participaron en el circuito Plaza 3×3 Caixabank de baloncesto

0

Alrededor de 350 jóvenes se dieron cita este sabado 7 de septiembre en la Plaza del Ayuntamiento en las numerosas pistas que se instalaron con motivo del circuito Plaza 3×3 Caixabank de baloncesto.

Repartidos en un total de 85 equipos, los participantes congregaron a más de 3 mil personas en las inmediaciones del Palacio Consistorial durante toda la jornada, entre acompañantes y público, con 160 partidos repartidos en las pistas de CaixaBank y la de Universo Mujer desde las 10 horas de la mañana ininterrumpidamente hasta las 18 horas.

El embajador de la Federación Española de Baloncesto, Fernando Romay, no quiso perderse esta cita, acompañado de la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y el concejal Diego Ortega, ambos del Área de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Cartagena fue, así, la sexta parada de este circuito 2019, tras haber pasado por Ávila, Melilla, Logroño, Pamplona y Palma, organizado en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, por la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia, la Federación Española de Baloncesto, Universo Mujer Baloncesto y CaixaBank.