Alicia Collado no oculta nada y persigue la estafa

0

El engaño en el mundo de los oficios y las profesiones es una lacra de la que adolece la humanidad desde tiempos pretéritos. En efecto, la posibilidad de sacar rentabilidad de casi cualquier cosa ha sido como un canto de sirena para todos aquellos carentes de escrúpulos que, sin apenas mirar dónde ponen el pie, desean obtener una ganancia sea cual sea el método y el origen.

 

En un campo tan viciado como el del esoterismo, con una credibilidad tan mermada y denostada, nos encontramos además con el hándicap añadido del numeroso caudal de estafadores que se dan cita por los rincones más recónditos. Especialmente desde la llegada de internet y el desarrollo de la globalización, no faltan sacacuartos que ensucian a base de engaños el buen nombre de una práctica tan sagrada como la de la videncia, cuyas habilidades proceden de las más acendradas cualidades innatas.

 

Por suerte para este sector, no faltan del mismo modo verdaderos maestros que desempañan sus labores con honestidad y honradez para demostrar que la fiabilidad y los beneficios de la magia blanca siguen intactos. Alicia Collado, equipo experto especializado en todo tipo de servicios de este tipo y líder en el mundo del tarot, se posiciona no sólo como el mejor grupo de profesionales, sino como el principal perseguidor de toda práctica engañosa y que tenga como pretexto cualquier tipo de servicio relacionado con la santería, la videncia, el tarot o la sanación mística y espiritual.

 

Alicia Collado lleva años al frente de un sector que defiende a ultranza

Una de las características principales con las que podemos identificar cuándo un vidente está verdaderamente capacitado y cuándo es un estafador, son las palabras y opiniones que dedique para hablar de algunos de sus compañeros de profesión. Y es que la videncia es una habilidad reconocible únicamente entre quienes realmente portan de manera connatural al propio nacimiento ese don. Así, si encontramos que un santero basa su atracción de clientes en la crítica constante hacia otros especialistas, lo mejor será sospechar del verdadero poder de esa persona, pues podría tratarse de un vendehúmos ramplón cuya única forma de captación es el descrédito ajeno.

Alicia Collado da opiniones reales acerca de todos sus compañeros y defiende con enjundia que la videncia y el tarot pertenecen a un sector verdaderamente respetable en el que se puede seguir confiando, como lo demuestran los propios especialistas de su gabinete, que cuentan con opiniones excelentes sobre todos los servicios prestados. En efecto, sólo cuando las posibilidades de estafa a los clientes son manifiestas desde Alicia Collado se lanzan ofensivas directas contra ciertas entidades y personalidades, ya que una de las formas de defender el mundo del esoterismo es tratar de desenmascarar a todos aquellos estafadores que ensucian la honorable práctica de la videncia.

“Sabemos que al ser pioneros debemos dar ejemplo”

Desde Alicia Collado son conscientes de su estatus de primacía en el sector de la videncia y presumen de su posición alcanzada con esfuerzo, honestidad y sinceridad para con los clientes, aunque no por ello se dedican desde su éxito a juzgar con malicia y realizar críticas destructivas a sus compañeros. Nada más lejos de la realidad, los miembros del gabinete tienen la férrea convicción de que su posición de pioneros y vanguardistas los coloca al frente de un oficio en el que deben servir de ejemplo e inspiración. Pero, ¿cómo puede un equipo de videntes servir de guía para el resto?

El problema principal por el que la videncia se desangra actualmente es la proliferación de servicios falaces en este campo, por lo que cualquier santero que se precie debe ofrecer a sus clientes verdadera honestidad y sinceridad a la hora de tratar los problemas que desee resolver, además de contribuir a la persecución de los engaños.

Desde Alicia Collado lucen con orgullo la veracidad con la que tratan a sus clientes y la honradez con la que describen sus servicios, haciendo ver que la infalibilidad no existe ni siquiera en el ámbito de la magia. Por otro lado, apenas localiza un conato de estafa, el grupo de maestros aúna sus esfuerzos en destaparla para proteger así a la población de caer en las redes de embustes semejantes de los que sólo se extrae la pérdida de cantidades ingentes de dinero.

¿Te creerías a quien te diga que mañana regresará tu pareja con un ritual?

Aunque una de las consecuencias más lamentables que se desprenden de ser estafado por un impostor que se hace pasar por santero es la suma de dinero que alguien puede llegar a dedicarle a estos servicios, hay otro resultado que puede resultar incluso más negativo: el psicológico.

En efecto, el gran reclamo del que se sirven estos vendehúmos puede ser, entre otras muchas artimañas, la promesa de efectividad inmediata, lo que puede alimentar aún más la paranoia y locura de alguien que se encuentra en una situación totalmente desesperada. La esperanza de que vuelva nuestra pareja tras haber roto la relación, que una enfermedad se cure pronto, que encontremos un trabajo y estabilidad económica pueden ser algunos de los deseos más prolíficos entre la población.

Desde Alicia Collado rechazan a todo cliente que tenga la esperanza de solucionar su conflicto de inmediato, ya que los procesos conllevan periodos amplios y podrían tener la sensación de estar siendo estafados. Así, si quisiéramos contar con la ayuda de sus profesionales, lo primero que nos harán saber es que la eficacia de los hechizos no es del 100 %, lo mismo que los efectos del ritual podrían tardar entre semanas y meses.

“Los efectos de los rituales suelen aparecer en un tiempo prudencial, pero lo bueno se hace esperar”

En efecto, de la misma forma que un medicamento necesita de un tiempo mínimo estimado para actuar sobre nuestro organismo y experimentar sus beneficios, las terapias esotéricas suelen comportar más de una sesión para continuar con la ejecución del conjuro durante el tiempo que sea realmente necesario.

Toda vez que nos decidamos a recurrir a este tipo de servicios, desde Alicia Collado nos informan de que debemos hacerlo con la serenidad y la madurez de quien entiende los plazos pertinentes. Y es que, especialmente en el mundo de la santería, las prisas no son buenas consejeras, ya que podrían propiciar efectos adversos en el resultado del ritual.

Aunque en algún momento de la terapia podamos tener la sensación de desesperación propia de quien no consigue ver los resultados, la paciencia y la confianza deben ser nuestras grandes bazas a este respecto. Aunque las bondades tarden en aparecer, los resultados podrían ser verdaderamente satisfactorios, comprenderemos que el tiempo de espera ha merecido la pena y tendremos la confianza de que con el paso del tiempo no sufriremos las contrariedades de la magia.

En Alicia Collado nos invitan a evaluar nuestra fe sobre la videncia y los rituales

Para que los rituales y conjuros pudieran tener verdadero efecto la primera condición que se debe cumplir es que el cliente que recurra a esos servicios tenga fe real en esta magia, pues sólo así conseguirá reunir las energías necesarias para que el hechizo albergue todo el poder requerido. Desde luego que no son pocos los que dudan por completo de que este tipo de poderes sean en algo eficaces y de que la magia existe, pero pueden sobrevenir momentos vitales en los que la desesperación sea tal que no sepamos a qué remedio acudir.

Si somos de esos que ponen en cuestión la eficacia de estos métodos, pero buscamos en ellos el último aliento de esperanza, la realidad es que desde Alicia Collado no recomiendan seguir el camino de la videncia. Alicia Collado tiene opiniones líderes del sector y avisa a sus clientes de que sólo si se tiene verdadera fe en lo que se va a hacer el conjuro resultará. Así, lo primero que deberíamos hacer en caso de plantearnos acudir a los remedios de este tipo de prácticas es analizar en qué grado creemos y tenemos fe en la videncia y la práctica esotérica.

Alicia Collado: “La estafa no se palpa cuando estamos desesperados y nos cegamos”

Uno de los momentos más peligrosos al vernos inmersos en un problema de envergadura es cuando llegamos a un punto obsesivo que nos imbuye en la desesperación más absoluta. Es entonces cuando el instinto nos impulsa a intentar casi cualquier cosa para tratar de darle una solución eficaz y definitiva al conflicto. Estas circunstancias pueden motivarnos a ponernos en manos de profesionales de la videncia que pongan en funcionamiento su magia para intentar remediar nuestros males, pero debemos tener cuidado con caer en las redes de los estafadores que aprovechan estas circunstancias de desazón.

En muchas ocasiones la necesidad acuciante de acabar con el problema puede cegarnos tanto que ni siquiera percibimos cómo estamos siendo engañados por el falso vidente que nos asesora, llegando a invertir grandes sumas de dinero que caerán en saco roto. Por suerte, desde Alicia Collado son especialistas en destapar todo tipo de estafas, así que si empezamos a sospechar que las cosas no van como deberían, recurrir a sus maestros puede ser la opción más rentable para salir de las etapas más difíciles.

“¿Comprarías la crítica barata de personas que no comparten tus creencias?”

En muchas ocasiones las críticas hacia nuestras creencias vienen dadas por parte de personas que ni siquiera se han acercado por simple curiosidad a las diferentes facetas que generan nuestras ideologías, por lo que tener la firmeza de un criterio definido es algo importante.

Alicia Collado ha tenido que enfrentarse a las críticas de quienes aseguran que sus mañas amorosas, por ejemplo, de poco o nada sirven. No obstante, Alicia Collado tiene opiniones expertas sobre amarres de amor, proferidas además por personas que han experimentado en persona el poder de los rituales y conjuros.