Alejandra Gutiérrez se congratula de que el servicio de trenes a Cartagena haya recuperado la normalidad

0

 

La venta de billetes de trenes de larga distancia con origen y destino a Cartagena ya está en funcionamiento

Cartagena, 13 de abril de 2019.- La portavoz del PSOE de Cartagena, Alejandra Gutiérrez, ha mostrado su satisfacción por el restablecimiento del servicio de trenes de larga distancia con origen y destino a Cartagena y de la venta de billetes, que entró en funcionamiento el pasado 10 de abril.

En concreto, están a la venta los billetes para los Altaria, Alvia y Talgo  que circulan entre Cartagena y Murcia, una vez que Renfe ha definido las modificaciones horarias necesarias con motivo de las obras que Adif ha ejecutado en el Reguerón.

“Estas obras son necesarias para que Cartagena y nuestra Región cuente con un transporte ferroviario moderno y adaptado para poder conectarse con el resto del país y con Europa. Si los gobiernos del Partido Popular hubieran hecho sus deberes en lo que a materia ferroviaria se refiere, ahora no estaríamos afrontando esta situación. Pero como no ha sido así, debemos sufrir algunas molestias para conseguir un bien mayor, como es una conexión adecuada con Madrid”, ha destacado Alejandra Gutiérrez.