El Alcalde de Torre Pacheco recibe al Obispo de Cartagena

0

 

El obispo ha visitado las zonas afectadas por las inundaciones.

El Alcalde de Torre Pacheco, Antonio León, recibía en el Ayuntamiento, al Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, su Obispo auxiliar, Mons. Sebastián Chico, y los vicarios que integran el Consejo Episcopal, entre los que se encontraba David Robles, Vicario y Párroco de nuestra localidad.

Esta mañana, en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco, se ha realizado un Consejo Episcopal extraordinario convocado por el Obispo, para visitar después la zona y conocer así, de primera mano, los daños ocasionados por la gota fría en los municipios de la zona del Campo de Cartagena – Mar Menor. Tras el Consejo, se han reunido con familias afectadas de la zona y han visitado el barrio de San José Obrero de Torre Pacheco.

A continuación, el Alcalde, acompañado por miembros de la Corporación Municipal ha recibido a los obispos y vicarios en el Ayuntamiento. León ha informado de la situación actual del municipio, y ha destacado una vez más, la solidaridad del pueblo de Torre Pacheco, con los vecinos afectados.

Por su parte, el Obispo ha destacado la labor de todos los voluntarios y ha recordado que desde Cáritas continuarán ayudando a quienes se han visto afectados por las inundaciones.