AJE Región de Murcia celebra una junta directiva digital y abierta con la presencia de Diego Conesa  

0

  • Los jóvenes empresarios han trasladado al secretario general del PSOE-RM sus dudas e inquietudes para poder reducir el impacto económico que está provocando el COVID-19

 

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) ha celebrado esta mañana una junta directiva abierta para todos sus asociados, presidida por su máximo responsable, Ginés Ángel García, y en la que también ha participado el secretario general del PSOE-RM, Diego Conesa.

Conesa ha repasado con todos los miembros de la junta directiva y un numeroso grupo de asociados las primeras medidas que el Gobierno nacional ha puesto en marcha para hacer frente al impacto económico del COVID-19 como la movilización de 200.000 millones (el 20% del PIB) para así evitar un colapso de la economía.

El secretario general del PSOE en la Región de Murcia ha agradecido a la junta directiva la invitación y ha señalado que, una vez que “todos juntos superemos” la crisis provocada por la expansión del coronavirus, “la sociedad en su conjunto, incluidas las empresas, deberemos hacer frente a un desafío tremendo, probablemente el más grande que nos toque vivir”.

Conesa ha recordado que vivió “de lleno la crisis de 2008, pero aquella fue diferente, ya que la vimos venir y esta, en cambio, nos ha golpeado de repente, sin esperarlo”.

Los asociados de AJE han planteado también a Conesa sus dudas e inquietudes, como las referentes a las ayudas para empresas, la vuelta a la actividad de los sectores involucrados en la “hibernación” decretada por el Ejecutivo o la pérdida del turismo en la Región para el presente año.

Ginés Ángel García, como presidente de AJE Región de Murcia, ha reiterado el “apoyo y compromiso” de la asociación a los agentes políticos y ha recordado que, en un momento como este, los empresarios “estamos aquí para ayudar y para empujar con el objetivo de salir de la crisis lo antes posible”.

Junta directiva digital abierta

AJE Región de Murcia ha celebrado esta junta directiva a través de la plataforma digital Zoom y de forma abierta en sintonía con su política de transparencia. De esta manera, los asociados han podido conocer desde dentro y de primera mano la forma de trabajar de la junta directiva, aprovechando la ocasión para intercambiar impresiones y aportar ideas con la idea de seguir mejorando las actividades y servicios de la asociación.

Para continuar fomentando el networking entre todos los asociados, AJE Región de Murcia ha preparado para este miércoles 8 de abril otro encuentro virtual para que los jóvenes empresarios y emprendedores con ganas de compartir experiencias puedan hacerlo sin correr ningún riesgo y de forma distendida. #LaCañadeAJE se celebrará a partir de las 12.00 horas y cada participante tendrá la oportunidad de presentarse, contar lo que puede ofrecer al resto de compañeros así como sus necesidades actuales. Además, también han anunciado que, de la misma forma, celebrarán otro networking online el martes 14 con motivo del Bando de la Huerta.