Las 300 plazas ofertadas para las visitas extraordinarias al Anfiteatro Romano de Cartagena se han agotado en cuestión de minutos tras abrirse esta mañana el plazo de reserva en la web de Cartagena Puerto de Culturas.
Las visitas gratuitas, que se celebrarán los fines de semana desde el 28 de febrero y durante todo el mes de marzo, permitirán conocer los últimos avances de las excavaciones, donde han salido a la luz estructuras como vomitorios, cárceles o la fossa bestiaria de este edificio del siglo I d.C.
El recorrido comenzará en el Ascensor Panorámico de la calle Gisbert y forma parte de una programación extraordinaria previa a la apertura estable del monumento, prevista para el segundo semestre del año, cuando el anfiteatro se incorpore de forma permanente a la oferta cultural de la ciudad.
