El Aeropuerto Internacional Región de Murcia inaugurará un nuevo enlace aéreo con Canarias

0

La aerolínea Binter Canarias establecerá a partir de octubre cuatro vuelos directos semanales con la Región

El Aeropuerto Internacional Región Murcia contará, a partir de octubre, con un nuevo enlace aéreo semanal con Canarias. La compañía aérea responsable de esta nueva ruta es Binter Canarias.

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, explicó que se están ultimando los detalles para poner en marchar esta nueva ruta aérea, “para lo que se está colaborando de forma intensa entre el Gobierno regional, a través de la Consejería, y los diferentes responsables de la aerolínea”.

Los vuelos, cuatro a la semana, tendrán una duración aproximada de entre dos horas y dos horas y media, tiempo en el que los pasajeros podrán disfrutar de las ventajas del producto que ofrece la compañía isleña y que se caracteriza por el confort de sus aviones (dos asientos por lado y más espacio entre filas), facturación de maleta incluida y un servicio a bordo de gran calidad.

Según Sánchez, “nuestro objetivo es que el turismo sea el motor de la economía y que el Aeropuerto Internacional Región de Murcia sea una herramienta para dar a conocer nuestra región como uno de los principales destinos turísticos de Europa”.

“A partir de octubre podremos disfrutar de los principales atractivos turísticos de cada uno de los destinos sin obviar el resto de ventajas añadidas que conlleva la apertura de una nuevo enlace aéreo”, puntualizó la consejera.