Música, ocio y deporte de dan cita en el Festival Cabo de POP

0

Los grupos Perdón, Shaman Shaman, Meseta, Marta Movidas, Compro Oro y Acid Freddy inundarán de música el entorno de la explanada del faro de Cabo de Palos este viernes 19 de agosto. Lo harán en el festival Cabo de Pop, que comenzará alrededor de las 20 horas.

Mañana, cuando el sol empiece a caer en Cabo de Palos, grupos como Shaman Shaman, Compro Oro o Perdón se subirán al escenario del festival Cabo de Pop, situado en la explanada del faro de Cabo de Palos. A partir de las 20 horas, este recital multidisciplinario que aúna música, ocio, deporte y cultura regresará tras dos años de ausencia por la pandemia. La entrada es libre y gratuita.

El pop de Perdón, el rock de Shaman Shaman, el synth de Meseta, el electropop de Marta Movidas, el ritmo de Compro Oro y la electrónica de Acid Freddy amenizarán una jornada familiar dedicada al disfrute del entorno de Cabo de Palos. Además de música, también habrá stands de artesanía local y food trucks para conocer la gastronomía local.

A la vez, se han programado diferentes actividades deportivas. Entre ellas, kayak, vela, paddle surf y skatesurf, que se llevarán a cabo durante todo el día. Además, hasta el mes de octubre se podrá realizar buceo y snorkel, así como visitar el faro. En esta página web se pueden consultar los horarios y formalizar la reserva previa a través del formulario.

El festival, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena y PlanOut y enmarcado dentro de Festivales Región de Murcia, continuará durante este sábado 20 de agosto con las bandas Fernandeads, Cromo, Adiós Noviembre, Espiricom, Lisasinson y Me & the reptiles.