Adquisición de entradas y protocolo de acceso de público al Estadio Cartagonova en el FC Cartagena-Girona

0

 

El FC Cartagena SAD informa que el público volverá este domingo al Cartagonova para presenciar un partido del primer equipo. Para dicho encuentro (FC Cartagena-Girona FC) correspondiente a la jornada 42 de LaLiga Smartbank, el Club pondrá a disposición de sus abonados un total de 2.324 entradas a coste cero.

El FC Cartagena ha abierto este lunes el periodo de adquisición de estas entradas de manera online (única y exclusivamente) . Para el FC Cartagena-Girona FC tendrán prioridad para retirar las entradas desde el abonado número 2.241 al número 4.565. Éstos tendrán de plazo para poder adquirir su entrada desde este lunes a las 10:00 horas hasta el miércoles 26 de mayo a las 20:00 horas. Una vez vencido el plazo para esos abonados, las
entradas sobrantes podrán ser adquiridas por el resto de abonados (desde el jueves 27 de mayo a las 10:00 horas) hasta agotarlas y siempre a través de la plataforma de ticketing del club: https://fccartagena.compralaentrada.com/ . Recordamos que, por el protocolo de seguridad de LaLiga, no está permitida la retirada de entradas de forma presencial, por lo que no se podrá ir al Estadio y se tendrá que hacer todo a través de la web.

Para poder retirar la entrada (se hará a través de la web https://fccartagena.compralaentrada.com/ ) el aficionado deberá cumplimentar todos los campos requeridos (nº de abonado, nombre y apellidos y DNI). Las entradas serán nominativas e intransferibles, ya que se pedirá el DNI a toda la persona que acceda al Estadio Cartagonova para presenciar el encuentro.