Adquisición de entradas y protocolo de acceso para el FC Cartagena – UD Almería

0

El FC Cartagena SAD informa que desde este jueves a las 10:00 horas se pondrá a disposición de sus abonados la adquisición de entradas para el partido ante la UD Almería correspondiente a la primera jornada de LaLiga SmartBank.

 

Debido a las restricciones marcadas por la COVID-19 y también por las obras de mejora en el forjado que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Cartagena y que impiden abrir las zonas bajas del Fondo Norte y Sur y de Lateral, el aforo para este encuentro será de 5.173 aficionados.

 

La adquisición de entradas se realizará única y exclusivamente de manera online a través de la web https://fccartagena.compralaentrada.com/. Para este encuentro se habilitará una primera ventana de adquisición de entradas en la cual cada abonado podrá coger una localidad de la grada correspondiente a su abono respetando el orden de antigüedad, por lo que tendrán acceso desde el abonado número 1 hasta el abonado 5173. Una vez se agoten las entradas en dicha grada, los abonados que no hayan podido adquirir localidad en su zona, se deberán esperar a que el club habilite la venta en todo el campo.

 

Esta primera ventana de adquisición será desde el jueves a las 10:00 horas hasta el viernes a las 14:00 horas. Una vez finalizado ese plazo, la adquisición de entradas para los abonados se abrirá a todas las zonas del estadio y para el resto de abonados.

 

Los abonados de Grada Lateral Baja, al estar dicha zona cerrada, deberán comunicarse con el club a través del correo infoentradas@futbolclubcartagena.com para su reubicación.

 

Para poder retirar la entrada (se hará a través de la web https://fccartagena.compralaentrada.com/) el aficionado deberá cumplimentar todos los campos requeridos (nº de abonado, nombre y apellidos y DNI). Las entradas serán nominativas e intransferibles, ya que se pedirá el DNI a toda la persona que acceda al estadio Cartagonova para presenciar el encuentro.

 

 

PROTOCOLO DE ACCESO Y COMPORTAMIENTO DENTRO DEL ESTADIO

 

El acceso de los aficionados al estadio será de forma escalonada y por franjas horarias según el sector de la localidad de cada aficionado (la puerta y el sector de cada uno irá indicado en la entrada). Los horarios de cada puerta, sector y grada serán de obligado cumplimiento por lo que el que se retrase no podrá acceder al estadio.

 

TRIBUNA ALTA:

Sectores A-B: De 20:30 a 20:45 horas

Sectores C-D: De 20:45 a 21:00 horas

Sectores E-F: De 21:00 a 21:15 horas

Sectores G-H: De 21:15 a 21:30 horas

Sectores I-J: De 21:30 a 21:45 horas

 

TRIBUNA BAJA:

Sectores A-B: De 20:45 a 21:00 horas

Sectores C-D: De 21:00 a 21:15 horas

Sectores E-F: De 21:15 a 21:30 horas

Sectores G-H: De 21:30 a 21:45 horas

 

LATERAL ALTA:

Sectores A-B: De 20:30 a 20:45 horas

Sectores C-D: De 20:45 a 21:00 horas

Sectores E-F: De 21:00 a 21:15 horas

Sectores G-H: De 21:15 a 21:30 horas

Sectores I-J: De 21:30 a 21:45 horas

 

 

FONDOS NORTE Y SUR ALTO:

Sectores A-B: De 20:30 a 21:00 horas

Sectores C-D: De 21:00 a 21:30 horas

Sectores E-F: De 21:30 a 22:00 horas

 

 

Antes, durante y después del encuentro, el aficionado que acuda al encuentro deberá tener en cuenta que:

 

  • Imprescindible presentar la entrada en cualquiera de sus formatos, tanto digital como impresa en papel. No se admiten las capturas de pantalla del documento.

 

  • El uso de la mascarilla es OBLIGATORIO dentro del estadio. No se dejará acceder al estadio a ningún aficionado que no lleve mascarilla.
  • Durante el partido (descanso incluido) el aficionado deberá permanecer en su asiento sin moverse, salvo fuerza mayor.
  • Antes de entrar se tomará la temperatura. Si el aficionado se encuentra con algún síntoma relacionado con la COVID-19 rogamos no acuda al estadio, aun teniendo entrada.
  • No se permite la venta de comida ni bebida dentro del estadio. Tampoco se permite introducir comida pero sí agua (hasta 50 cl.).
  • No se permite fumar dentro del estadio.
  • Al término del encuentro, la salida del estadio se realizará de manera escalonada. Se hará por filas y tendrán preferencia las más cercanas a la bocana de salida.