Adiós al estado de alarma

0

Acaba el estado de alarma y con él las restricciones de movilidad para todos los ciudadanos, cualquier persona puede desplazarse con libertad por todo el país, además el toque de queda anulado, sin embargo las distintas comunidades seguirán manteniendo dentro de sus posibilidades y les amparé la ley las restricciones establecidas por las mismas.

En la región como en todo el país deja de estar en vigor el toque de queda, por lo que se puede salir libremente y circular por la calle en cualquier momento. En nuestra región no obstante el gobierno ha impuesto el cierre de toda actividad no esencial a partir de las doce de la noche, los bares, restaurantes etc., deben cerrar a esa hora. Acabado el estado de alarma podemos viajar por todo el territorio nacional ya que queda anulado el cierre perimetral.

 

 

MAS INFORMACIÓN:

Consejería de Salud
3214 Orden de 8 de mayo de 2021 de la Consejería de Salud, por la que se da publicidad al nivel de alerta sanitaria actual por COVID-19 en que se encuentra la Región de Murcia y cada uno de sus municipios.

 

3215 Orden de 8 mayo de 2021 de la Consejería de Salud, por la que se adoptan, con carácter temporal, medidas restrictivas generales para la contención y control de la epidemia ocasionada por el virus del SARS-CoV-2.

 

El Comité Covid decreta el fin del cierre perimetral y el toque de queda a partir del domingo a las 00:00 horas – cartagenadiario.es