Josefina Montero ha resultado ganadora del concurso de carteles que el Cross de la Artillería ha organizado con motivo de su XVIII edición, según acordó el jurado en la reunión que celebró en la mañana del 6 de junio a tal efecto.

El cartel será la imagen de la XVIII edición de la popular carrera que este año se disputará el día 27 octubre y otorga a la ganadora una dotación económica de 400 euros y un trofeo acreditativo.

Josefina Montero es natural de Sabadell, aunque ahora reside en Cartagena. Se formó en Diseño Gráfico y Producción Editorial. Principalmente volcada en ilustración para poder hacer lo que realmente le apasiona: ¡contar historias a través de los colores!. Ha participado en campañas de diseño a través de empresa para Alstom, Educa, Catar, Franke… y se ha dedicado al diseño gráfico de forma “freelance” realizando cartelería, desarrollo de logotipos e imagen corporativa. En los últimos años ha estado realizando campañas contra la violencia de género y a favor de juguetes no sexistas para la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena y dando clases de Pintura y talleres de Ilustración, compaginándolo todo con la creación de sus cuentos e historias.

La organización del Cross de la Artillería se muestra muy contenta con la acogida que de nuevo ha tenido este concurso al que se han presentado obras de gran calidad dando las gracias a todos los que han participado y en especial la enhorabuena a la ganadora.

ADELANTO DE FECHAS

Tradicionalmente el Cross de la Artillería se viene celebrando durante la segunda quincena de noviembre, pero este año, excepcionalmente, adelanta al último fin de semana de octubre su realización debido al plan general de instrucción propio del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73

INSCRIPCIONES A PARTIR DE AGOSTO

El plazo de inscripciones se abrirá en agosto manteniendo las cuotas de años anteriores y se irá incrementando conforme se aproxime la fecha de la carrera.

La organización espera de nuevo batir record de participación en la que es la prueba más multitudinaria de la Región, convirtiendo ese día en una auténtica fiesta en la que disfrutar del deporte en un ambiente festivo y familiar.

Toda la información está disponible en la página web www.crossdelaartilleria.com y a través también de sus cuentas de Twitter e Instagram.