Acto de despedida del Almirante de Acción Marítima, Juan Luis Sobrino

0

Este jueves se celebró en la terraza del restaurante “La Posada de Los Habaneros”, un cocktail en honor del hasta ahora Almirante de Acción Marítima, Juan Luis Sobrino, un acto en el que no faltaron los elogios, muestras de cariño, afecto y agradecimiento de los presentes, personas representantes de diversos ámbitos de la sociedad cartagenera.

Un cambio de destino a Madrid, reconoció que con tristeza, ya que como expresó “me siento tanto yo, como mi mujer, María, muy vinculados a Cartagena, donde por cierto han nacido cinco nietos de los once que tengo, puesto que mis dos hijos son cartageneros. Mi mujer y yo nos vamos llorando de pena, pero volveremos”, aseguró.

Además, comentaba que “en esta segunda etapa y a pesar de la covid, hemos podido disfrutar mucho del trabajo y de los amigos. Estoy muy agradecido a todos. Volveremos y os seguiremos viendo”, añadió Juan Luis Sobrino.

El Almirante recibió varios detalles como recuerdo, de distintas entidades y empresas, Repsol, Navantia, SAES, COEC, Cámara de Comercio, Autoridad Portuaria, Marnys, Bodegas la Cerca, Orden de Santa María de España, IdeaIngenieria, Cartagena Siempre, Cartagena por la Caridad, el dibujante Puebla, Real Club de Regatas, el periodista José Castillo, el escultor Fernando Sáenz de Elorrieta, Junta de Cofradías, Kiko Bueno, la empresaria Paqui Chelo Canovas.

 

Tomás Martínez Pagán fue uno de los promotores de este evento juntos a otros empresarios y amigos, que a su vez como en infinidad de veces hizo de maestro de ceremonias de la velada, asistieron Manuel Padín, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Cartagena, Pedro de la Puente García-Ganges, Almirante del Arsenal de Cartagena, Juan Carlos Pérez, Comandante Naval, Carlos Posada, JEM Acción Marítima, Alfonso Martínez Zapata, Presidente de FREEM, Mariem García Boj, Hermana Mayor del Resucitado (Presidenta de la Junta de Cofradías), Ignacio López del Castillo, Director de producción de Navantia, Miguel Martínez, Presidente de la Cámara de Comercio, Ana Correa, presidenta de COEC, Nuria Castillo, Presidenta de Amep, Fermín Rol, Director General de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Gregorio Mármol, Director de La Verdad, Jose Marín, Director de Cartagena Diario, entre otros invitados