Abierto el plazo de inscripciones para participar en el congreso Murcia Digital Week

0

Esta segunda edición se celebra el próximo miércoles, 27 de marzo, en el Auditorio Víctor Villegas y la asistencia es gratuita

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el congreso ‘Murcia Digital Week’, en el que varios expertos y profesionales de la comunidad digital analizarán y explicarán nuevos modelos de negocio basados en la inteligencia artificial, el Internet de las cosas (IoT), Blockchain, Big data y ciberseguridad.

El encuentro se celebra el próximo miércoles, 27 de marzo, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia y la asistencia es gratuita, previa solicitud a través de la web www.murciadigitalweek.es, ya que las plazas son limitadas.

A través de ponencias y mesas redondas, los expertos compartirán casos de éxito y mostrarán las tendencias del mercado para generar riqueza y empleo mediante las nuevas tecnologías.

Esta segunda edición también contará con una zona expositiva en la que los asistentes pueden tomar contacto con las empresas participantes y realizar talleres, con el objetivo de generar un intercambio de conocimiento sobre emprendimiento y transformación digital.

El foro está organizado por la Fundación Integra, con la colaboración de los colegios profesionales de Informática y Telecomunicaciones y del Ayuntamiento de Murcia, que mostrará sus proyectos de desarrollo de territorio inteligente. La iniciativa está financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).