Abierto el plazo de inscripción para el VII Concurso de Escaparates de Navidad

0

La Concejalía de Comercio ha abierto el plazo para inscribirse al VII Concurso de Escaparates, que organiza el Ayuntamiento de Cartagena con la colaboración de La Opinión, Cadena Ser y Cartagena Diario. Los comercios interesados podrán hacer su solicitud hasta el 25 de diciembre.

Las inscripciones se realizarán a través de la Concejalía de Comercio del Área de Estrategia Económica del Ayuntamiento de Cartagena, presentando el boletín de inscripción en el registro o enviándolo por correo electrónico a concejalíadecomercio@ayto-cartagena.eso por fax: 968501690.

La exposición del escaparate deberá mantenerse como mínimo hasta el día 31 de diciembre de 2018 y es imprescindible enviar una fotografía en formato digital. Si no es posible, la Concejalía de Comercio podrá hacerse cargo de realizarla.

En el concurso podrán inscribirse comercios cuyos locales no superen los 300 metros cuadrados, a excepción de los comercios de muebles, que sí podrán superar esta extensión. 

El jurado, compuesto por un representante de la Cámara de Comercio, de la COEC, del Ayuntamiento y de la dirección general de Comercio, realizará una preselección de escaparates teniendo en cuenta aspectos como la calidad, el buen gusto y la originalidad, pero sin perder de vista que deben contener motivos navideños.

Para los ganadores, habrá un primer premio, consistente en una campaña de publicidad en prensa escrita valorada en 1000 euros, trofeo y diploma; un segundo premio, que será un plublireportaje en radio, trofeo y diploma; y el tercer premio, una campaña publicitaria en nuestro periódico digital Cartagena Diario por valor de 500 euros, un trofeo y un diploma. También podrá habrá hasta tres accésit dotados de un diploma.