Abierto el plazo de inscripción para el taller de ‘Economía Circular. Gastrocroquetas’ de la ADLE

0

Se abre el plazo de solicitudes para el ‘Taller de Economía Circular. Gastrocroquetas‘ que se va a impartir dentro del Programa ADLE Activa.

El taller tiene una duración total de 25 horas y va dirigido a desempleados preferiblemente inscritos en la Agencia de Colocación de la ADLE, reservándose un 30% de la plazas para profesionales en activo. Es imprescindible tener cualificación de ayudante de cocina y el carnet de manipulador de alimentos.

La fecha de inicio es el 16 de diciembre y finalizará el 20 de diciembre, impartiéndose en horario de tarde de lunes a viernes de 15:00 a 20:00h en las instalaciones de la ADLE sitas en el Edificio de La Milagrosa.

El plazo de inscripción será hasta el 10 de diciembre en la Agencia de Desarrollo Local y Empleo o a través de la sede electrónica. Más información en el teléfono de la agencia 968 12 89 77.

ADLE ACTIVA es un programa diseñado para formar a personas desempleadas y ocupadas en las habilidades y competencias para la adaptabilidad en el empleo, se trata de facilitar la formación a través de píldoras formativas de corta duración adaptada a las necesidades reales de las empresas.