Arde Bogotá vuelve a encontrarse con sus seguidores en Cartagena para firmar su nuevo disco

La banda cartagenera firmará este sábado 10 de octubre ‘Manufacturas del Club de la Gente Sola’ en El Corte Inglés, a partir de las 17:00 horas

Los seguidores de Arde Bogotá tienen este sábado una nueva oportunidad de encontrarse con la banda cartagenera en su ciudad. El grupo firmará ejemplares de su nuevo disco, ‘Manufacturas del Club de la Gente Sola’, en El Corte Inglés de Cartagena a partir de las 17:00 horas.

El encuentro tendrá lugar en la terraza situada en la sexta planta del centro comercial de Alameda de San Antón, dentro de la gira de firmas que la formación está realizando con motivo de la publicación de su tercer álbum de estudio.

La firma en Cartagena forma parte de una serie de encuentros que Arde Bogotá ha programado también en Madrid y Barcelona para acercar su nuevo trabajo a sus seguidores.

El nuevo disco de Arde Bogotá

‘Manufacturas del Club de la Gente Sola’ llegó al mercado el pasado 2 de octubre y supone una nueva etapa para la banda formada por Antonio García, Pepe Esteban, Dani Sánchez y José Ángel Mercader (Jota).

El álbum está compuesto por once canciones y ha sido producido por Joe Chiccarelli, con una propuesta que mantiene la identidad rock de Arde Bogotá pero amplía su universo sonoro y conceptual.

El disco gira alrededor de la idea de construir una especie de manual para protegerse del dolor y crear un corazón capaz de no sentir. Una propuesta que el grupo ha acompañado de una estética propia y de diferentes acciones promocionales relacionadas con ese particular universo de ‘Manufacturas del Club de la Gente Sola’.

Entre las canciones del nuevo trabajo se encuentran ‘Instrucciones’, ‘El Tesoro’, ‘Judas’, ‘Antifiesta’, ‘Bigger Splash’, ‘Olivos’ y ‘El Club de la Gente Sola’.

Una edición especial y artesanal

El Corte Inglés comercializa también una edición Premium limitada en vinilo, diseñada con un cuidado especial en su presentación.

La edición incluye un vinilo troquelado, acabado UVI en las letras, una funda especial con las letras del álbum y una sobrecubierta de papel vegetal. El lanzamiento está editado por Sony Music.

La banda cartagenera afronta esta nueva etapa después del éxito alcanzado con ‘Cowboys de la A3’, un álbum que consolidó su presencia en el panorama nacional y que le llevó a conseguir, entre otros reconocimientos, un Premio Ondas y seis galardones en la primera edición de los Premios de la Música de la Academia Española.

Una cita con la banda en su ciudad

La firma permitirá a los seguidores cartageneros compartir unos minutos con los cuatro integrantes de Arde Bogotá coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo trabajo.

La organización espera una importante afluencia de público y ha pedido a los asistentes paciencia y colaboración para facilitar el desarrollo del encuentro.

La cita será este sábado 10 de octubre, desde las 17:00 horas, en la terraza de la sexta planta de El Corte Inglés de Cartagena.

Datos de la firma

Qué: Firma de ‘Manufacturas del Club de la Gente Sola’, de Arde Bogotá
Cuándo: Sábado, 10 de octubre de 2026
Hora: Desde las 17:00 horas
Dónde: Terraza de la sexta planta de El Corte Inglés de Cartagena
Dirección: Alameda de San Antón, 52

Últimas noticias