La Virgen ha salido en procesión desde Santo Domingo al Arsenal, es la primera vez que la Virgen visita el Arsenal
A las 11 el Arzobispo Castrense de España, Excmo. y Rvdmo. D. Juan Antonio Aznárez Cobo, ha celebrado una misa a la que han asistido por parte de la Armada el El Almirante General Antonio Piñeiro Sánchez, el Almirante de Acción Marítima Vicente Cuquerella Gamboa y el Almirante Jefe del Arsenal Alejandro Cuerda Lorenzo.
Fotos: Ángel Maciá.


























