Abdel-Lah se convierte en nuevo refuerzo del FC Cartagena para la temporada 2026/2027

El FC Cartagena ya cuenta con una nueva incorporación para su próximo proyecto deportivo. El club albinegro ha llegado a un acuerdo con Abdel-Lah Mohamed Abdel-Lah para su fichaje de cara a la temporada 2026/2027.

El joven futbolista, de 21 años y natural de Melilla, llega en propiedad procedente de la UD Melilla y reforzará la parcela ofensiva del equipo cartagenero. Abdel-Lah destaca por su capacidad de desborde, talento y proyección, cualidades que han marcado su trayectoria en las últimas temporadas.

El atacante hispano-marroquí ha militado las dos últimas campañas en la UD Melilla, en Segunda Federación, donde ha disputado 44 encuentros, con un balance de cuatro goles y dos asistencias.

Su llegada a la categoría se produjo tras pasar por el Atlético Melilla, mientras que sus primeros pasos futbolísticos los dio en el Rusadir, club en el que llegó a competir en División de Honor juvenil. En esa etapa firmó 21 goles en 42 partidos durante sus dos últimas temporadas como juvenil.

Abdel-Lah ya conoce al conjunto cartagenero, al que se enfrentó la pasada pretemporada en un encuentro amistoso disputado en Pinatar Arena.

Tras superar el reconocimiento médico, el nuevo jugador del Efesé se incorporará a la disciplina albinegra para comenzar la pretemporada junto al resto de sus compañeros y ponerse a las órdenes del cuerpo técnico.

Últimas noticias