El FC Cartagena lanza su campaña de abonos 2026/2027 con Abono Familiar, Abono Empresas y renovación anticipada hasta el 30 de junio

El FC Cartagena pone en marcha la campaña de abonos para la temporada 2026/2027 bajo el lema La familia que se elige, con importantes novedades pensadas para que más aficionados formen parte de la familia albinegra. Los abonados actuales disponen de un periodo de renovación anticipada con precios especiales del 16 al 30 de junio, antes de que abra el plazo general a partir del 1 de julio.

Entre las principales novedades de esta campaña de abonos del FC Cartagena destacan el regreso del Abono Familiar y el estreno del Abono Empresas.

FC Cartagena abonos 2026 2027: Abono Familiar, Empresas y Grada de Animación

El Abono Familiar vuelve para que padres, madres, hijos y hermanos disfruten juntos de cada partido en el Cartagonova. A partir de dos miembros de una misma unidad familiar, acreditados mediante libro de familia o certificado de empadronamiento, podrán abonarse a precio reducido.

El nuevo Abono Empresas está diseñado para que las compañías de la comarca y la Región se vinculen al club y ofrezcan a sus trabajadores la posibilidad de ser parte de la familia albinegra. Las empresas que se den de alta con al menos seis trabajadores acceden al mismo precio que el Abono Familiar.

La campaña apuesta también por reforzar la nueva Grada de Animación, destinada a los aficionados que viven el fútbol con mayor intensidad desde el fondo del Estadio Cartagonova.

Los aficionados que quieran incorporarse por primera vez podrán elegir entre las modalidades General, Especial, Infantil, Familiar y Expansión. La modalidad Especial está dirigida a jóvenes de 15 a 25 años, mayores de 65, desempleados, personas con discapacidad y residentes fuera de la comarca. Los cambios de localidad se realizarán los días 3, 4 y 5 de agosto.

Las oficinas del Estadio Cartagonova atienden de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas y los miércoles de 9:00 a 19:00 horas. Más información en fccartagena.es.

Últimas noticias