Inaugurado el Arco Noroeste, una nueva vía clave para la movilidad regional

La portavoz del PSRM, Isabel Gadea, ha destacado la inauguración del último tramo del Arco Noroeste, una infraestructura que mejorará de forma significativa la movilidad en la Región de Murcia.

Según ha señalado, esta nueva vía permitirá facilitar los desplazamientos entre el interior y la costa sin necesidad de atravesar la ciudad de Murcia, contribuyendo además a aliviar el tráfico en puntos especialmente concurridos como el nudo de Espinardo.

Gadea ha subrayado también el impacto positivo que esta infraestructura puede tener en el desarrollo económico y social de zonas como la Vega Media del Segura y el Valle de Ricote, al mejorar la conexión entre municipios.

Asimismo, ha puesto en valor el avance de distintas actuaciones en materia de infraestructuras en la Región, tanto en carreteras como en el ámbito ferroviario, con proyectos en marcha para mejorar la conectividad y los tiempos de desplazamiento.

En paralelo, ha señalado la importancia de continuar impulsando nuevas actuaciones en el conjunto del territorio regional para seguir avanzando en cohesión y desarrollo.

Por último, ha reiterado el compromiso del PSRM, liderado por Francisco Lucas, de seguir trabajando en iniciativas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Últimas noticias