Derrota del Waterpolo Carthago en la 3ª Jornada de Liga Nacional de Tercera División

El equipo catalán de Sant Adrià se llevó los tres puntos de Cartagena, en un partido que dominó de inicio a fin (7-19).
Parciales: 1-6, 3-5, 1-6, 2-2.
Partido duro, de mucho contacto, en el que el equipo visitante se manejo a las mil maravillas distanciándose claramente desde el inicio, gracias a su saber hacer, su ritmo de juego y el lanzamiento por fuera.
Segunda derrota para el equipo masculino, que volverá a luchar por la victoria a la vuelta de Semana Santa, con el desplazamiento a Zaragoza para jugar con El Olivar.
Desde el club agradecen una vez más al numeroso público que acudió a apoyar a los chicos.

Últimas noticias