El 6º Concurso de Escaparates de Navidad ya tiene ganadores

0
Primer premio Pequeña Moma

El 6º Concurso de Escaparates de Navidad ya tiene ganadores, que son los comercios locales La Pequeña Moma, Floristería Alameda y Perfumhada. El próximo lunes 15 de enero tendrá lugar la entrega de premios en la Sala de Recepciones del Palacio Consistorial a las 12 horas.

Segundo premio escaparate de Floristería Alameda

El jurado, compuesto por un representante de la Cámara de Comercio, de la COEC, del Ayuntamiento y de la dirección general de Comercio, ha tenido en cuenta aspectos como la calidad, el buen gusto, la originalidad y el uso de motivos navideños, a la hora de seleccionar a los comercios agraciados.

Tercer premio Perfumhada

Los comercios ganadores a los mejores escaparates recibirán por el primer premio, una campaña de publicidad en el diario La Opinión, valorado en 1000 euros, trofeo y diploma; por el segundo premio, un publireportaje en la Radio Cartagena Ser; y por el tercero, una campaña publicitaria en el periódico digital Cartagena Diario, por valor de 500 euros, un trofeo y un diploma. También habrá hasta tres accésit dotados de un diploma.

Al acto asistirán representantes de los tres medios de comunicación patrocinadores (Radio Cartagena cadena SER, La Opinión y Cartagena Diario) así como la concejala Carmen Martín del Amorrepresentantes de los comercios ganadores y del jurado.