5º Festival de MAGIA SOLIDARIA con Héctor Sansegundo, Kachinocheve, Mágica Locura y Abelmagia.

0

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torre Pacheco, Raúl Lledó acompañado por el Mago Abel, coordinador y conductor de la Gala, el vicario parroquial de Ntra. Sra. del Rosario de Torre Pacheco, Jesús José Márquez y la concejal de Servicios Sociales, María José López ha sido el encargado de presentar la V Gala de Magia Solidaria; un show mágico, visual y sorprendente, una función asombrosa con los mejores magos del panorama nacional del momento, en el arte del ilusionismo, el carisma y la singularidad del gran Héctor Sansegundo, la extravagancia de Mágica Locura, la comicidad del gran mago Kachinocheve y la moderna y refrescante magia del Showman Mago Abel, en una extraordinaria gala con la magia de ahora y siempre para disfrutarla en familia.

Un show solidario que buscará en todo momento la complicidad de pequeños y grandes con una puesta en escena que cautivará desde el primer momento, el próximo domingo, 21 de noviembre a las 6 de la tarde en el Centro de Artes Escénicas de Torre Pacheco.

Consigue tu entrada en taquilla del CAES entregando pañales, tomate frito, atún, zumo, espaguetis, galletas y leche entera, productos que irán destinados a los usuarios de Cáritas Parroquial de Torre Pacheco.