27 Atletas del UCAM Cartagena en el Cross Internacional de Atapuerca

0

27 Atletas del UCAM Cartagena en el Cross Internacional de Atapuerca

 

Durante los días 12 y 13 de noviembre se disputaron el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes y el Cross internacional en la localidad burgalesa de Atapuerca. El premio ya lo tenía el club cartagenero al poder meter a 6 de sus equipos de distintas categorías sumando 27 atletas a este prestigioso campeonato. El día 12, el equipo de Relevos Mixto formado por Marta Meroño, Eva Álvarez, Otmane Raougui y Victor Requena acabaron en el puesto 16 con un tiempo de 21:12 en un recorrido de 5990 m. Durante la mañana del día 13 se desarrollaron todas las demás competiciones de las distintas categorías. El club Cartagenero participaba con 6 equipos, sub 16 masculino y femenino, sub18, sub20 y sub23 masculino y el Relevo Mixto.

 

El equipo sub16 masculino acabó en la posición 26 y estaba formado por Jesús Arroyo, Rubén Serrano, Javier García, Victor Herrero y Sergio Moya. El equipo sub16 femenino finalizó en el 40 puesto con Cristina Davila, Lidia Martinez-Losa, Silvia García, Mª del Mar Paredes, Noa Crespo y Marta Crespo. Simón Guasp, Taha Rebai, Raul Armero y Kacper Hryniszyn formaban el equipo sub18 masculino finalizando en 29 posición. El equipo sub20 masculino formado por Domingo Puerta, Pedro Manuel Paredes, David Pastor y Pablo Tonda lograron un buen resultado terminando en 25 posición. El equipo sub23 masculino estaba formado por Fernando Moya, Daniel Gálvez y Kevin Juan Gallegos, aunque terminaron compitiendo de forma individual al faltar uno de sus componentes. Carmen Krawczynski en un estupendo 18 puesto y Eva Álvarez la 39 en sub23 femenino. El Campeonato terminó con el Absoluto masculino donde participaron Víctor Requena y Otmane Raougui en 93 y 101 posición.

Carmen Krawczynski regresaba a la competición debutando con el UCAM Cartagena acabando la 18 en sub23 con un tiempo de 22:55. La pupila de Javier Llinares fue en 2021 finalista en 5000 y 1500 en el Campeonato de España sub23 y posee varios récords regionales. Gran atleta que dará muchas alegrías al equipo cartagenero en esta temporada.