UGT anuncia movilizaciones de la Policía Local de Cartagena por la mala situación en la que realizan su labor

0

 

 

Comunicado UGT

 

UGT INFORMA:

Compañer@, YA BASTA!! en estas condiciones no se puede trabajar, creemos que nunca antes habíamos estado en una situación tan mala como ahora en cuestión de medios de efectivos operativos, de vehículos, de transmisiones, de medidas y promesas incumplidas, es por eso que desde UGT hemos solicitado autorización por la vía de urgencia a la Delegación del Gobierno, tras los últimos acontecimientos para realizar 2 MANIFESTACIONES DE PROTESTA LOS DOMINGOS 16 Y 23 DE AGOSTO A LAS 11:00 HORAS que partirá de la Rotonda del Destacamento de Cabo de Palos y discurrirá por Gran Vía de la Manga hasta Plaza de Europa, sede del Ayuntamiento de Cartagena en La Manga, ocupando el carril izquierdo en sentido entrada.

‘POLICÍAS UNIDOS POR UNAS CONDICIONES DIGNAS’

¡BASTA YA DE INCOMPETENTES QUEREMOS DIRIGENTES RESPONSABLES¡

Por eso te pedimos que el próximo día 16 domingo acudas a manifestar tu rechazo a las políticas que en materia de seguridad venimos sufriendo.

Invitamos a las asociaciones y colectivos representativos a secundar está protesta por la seguridad de los servicios y de los que les sirven en tan miserables condiciones.

*U* nidos
*G* anamos
*T* odos