Policía Nacional detiene a un vecino de El Palmar por presuntos robos con violencia y fuerza en su pedanía

0

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón, de 36 años de edad, nacionalidad española y vecino de El Palmar como presuntos autor de cuatro delitos de robo con fuerza, robo con violencia e intimidación en esta pedanía donde residía.

A principio del pasado mes abril se tuvo conocimiento de la comisión de un hecho delictivo, en el que el autor realizó un robo con fuerza en el interior de una furgoneta. Días después, el mismo, procedió a la comisión de un robo con fuerza en el interior de un domicilio. Tras las oportunas inspecciones técnicas policial y a través de los vestigios recogidos, en ambos hechos, se pudo determinar la autoría de los hechos denunciados.

En el presente mes y en días consecutivos el autor realizó dos nuevos delitos contra la propiedad. Uno de ellos, un robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial y un segundo, robo con fuerza, en un salón recreativo. En el primero de los hechos el detenido llegó a forcejear con la dependienta cuando fue sorprendido sustrayendo un perfume. Las grabaciones de las cámaras de vigilancia identificaron plenamente al autor.

Una vez identificado el presunto autor de los hechos, que ya cuenta con antecedentes policiales previos, se procedió a la detención del mismo y, tras el trámite de los atestados oportunos, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia, que acordó su ingreso en prisión.

El operativo policial ha sido llevado a cabo por los agentes de la Comisaria de Distrito del Carmen, de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia

.